www.imcard.com.sv
Tarjetas inteligentes, tarjetas SIM y Servicios de Valor Agregado
Derechos Reservados
The Intelligent Module Company
Nosotros
NOSOTROS

imCard es orgulloso de ser el único fabricante de tarjetas SIM-GSM en Centro América y El Caribe. Enfocados exclusivamente en el negocio de las tarjetas inteligentes  y en proveer Servicios de Valor  Agregado para Operadores Móviles, Gobierno y Clientes Corporativos con el único objetivo de convertirnos en socios estratégicos brindando un servicio especializado y de un alto valor añadido.

El equipo humano de imCard inicia su expertise en 2004 a partir de la fabricación y venta de tarjetas de saldo telefónico (scratch cards) desarrollándose luego en la fabricación de tarjetas plásticas y posteriormente en 2007 con el establecimiento de alianzas estratégicas oportunas nos convertimos  en los primeros en la región en proveer una solución completa de tarjetas SIM GSM compitiendo con los grandes actores del mercado. Desde los inicios nos ha caracterizado una actitud dinámica y proactiva la cual no ha pasado inadvertida por nuestros clientes que han respondido privilegiándonos con su confianza y sus negocios.

imCard esta activa en toda Centro América,  el Caribe y los países del Pacto Andino, contamos con partners de negocios y  tecnología en todos los continentes y ofrecemos soluciones que se gestionan en un ambiente coordinado que exige la participación de expertos en diferentes partes del mundo. Esta interacción global combinada con nuestro conocimiento del mercado local nos permite ofrecer  soluciones adhoc a la medida de nuestros clientes.


NUESTRO NEGOCIO

imCard = Intelligent Module Card

Nuestro core business son las Smart Cards o tarjetas inteligentes, con un enfoque particular en proveer soluciones de tarjetas SIM (Suscriber Identity Module) para telefonía móvil.  El portafolio sin embargo no es limitado y cubre toda la gama de requerimientos de acuerdo a los diferentes MNOs, incluido soluciones y servicios de valor agregado SVA.


NUESTRA ÉTICA EMPRESARIAL

Declaración de principios

En todas nuestras relaciones con nuestros clientes, socios comerciales, inversionistas y empleados nos proponemos:

  1. Superar las expectativas de calidad y servicio
  2. Promover el modelo Ganar-Ganar en todos nuestros tratos y relaciones
  3. Fomentar la comunicación abierta, franca y amigable.  Proveer siempre información veraz y oportuna sobre todos los aspectos vitales de los compromisos que hemos adquirido. Resguardando al mismo tiempo con celo la información privilegiada y confidencial que se nos confía
  4. Operar con responsabilidad, ética y en base a principios

HOME     /     PRODUCTOS    /     NOSOTROS     /     CONTACTANOS