Nosotros

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NOSOTROS


imCARD es un proveedor B2B enfocado al nicho corporativo y de gobierno, atendemos principalmente la industria de las telecomunicaciones. Nuestro equipo humano inició su expertise en 2004 a partir de la fabricación y venta de tarjetas de saldo telefónico (scratch cards), avanzamos luego a la fabricación de tarjetas plásticas y en 2007 estableciendo alianzas estratégicas nos convertimos en los primeros en la región en proveer una solución completa de tarjetas inteligentes SIM GSM compitiendo con los actores mundiales del mercado. Nos caracteriza una actitud dinámica y proactiva la cual no ha pasado inadvertida por nuestros clientes que han respondido privilegiándonos con su confianza y sus negocios.


Estamos activos en Latinoamérica, principalmente: México, Centro América y el Caribe, proveemos servicios y/o dispositivos a un centenar de operadores telefónicos del servicio móvil, fijo y VoIP. Contamos con socios de negocios y tecnología en prácticamente todos los continentes y ofrecemos soluciones que se gestionan en un ambiente coordinado con la participación de expertos en diversas partes del mundo. Esta interacción global combinada con nuestro conocimiento del mercado local nos permite ofrecer soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.


NUESTRO NEGOCIO


El nombre de nuestra empresa imCARD = "intelligent module CARD" proviene de nuestra vocación inicial de establecer un negocio especializado en soluciones basadas en tarjetas inteligentes, con el paso del tiempo imCARD ha evolucionado para ampliar su área de negocio a un portafolio más amplio de soluciones tecnológicas que incluyen no solamente la industria de las telecomunicaciones sino también otras áreas como banca y gobierno.


Nuestro core business son las soluciones tecnológicas, particularmente soluciones de IT para clientes corporativos. imCARD no provee productos a usuarios finales, nos concentramos en atender los requerimientos de empresas que demandan altos niveles de calidad y disponibilidad para que nuestros clientes corporativos puedan enfocarse en brindar un mejor servicio a sus propios usuarios.


ÉTICA EMPRESARIAL


Declaración de principios:

En todas nuestras relaciones con nuestros clientes, socios comerciales, inversionistas y empleados nos proponemos:


  1. Superar siempre sus expectativas de calidad y servicio
  2. Promover el modelo Ganar-Ganar en todos nuestros tratos y negocios
  3. Fomentar la comunicación abierta, franca y amigable.  Proveer siempre información veraz y oportuna sobre todos los aspectos vitales de los compromisos que hemos adquirido. Resguardando al mismo tiempo con celo la información privilegiada y confidencial que se nos confía
  4. Operar con responsabilidad, ética y con base en principios morales